Perfúmenes y Colonias para Hombres

mejores perfumenes y colonias para hombres

Para seducir a una mujer, un hombre debe elegir cuidadosamente el perfume que lo acompaña durante el día: de Hugo Boss a Chanel, de Dior a Armani, ¡aquí están todas las fragancias imprescindibles!

Los aromas a cambiar según las diferentes estaciones no son solo un hábito femenino, por el contrario fragancias frescas, especiadas o almizcladas acompañan los días de los hombres también y les ayudan a seducir.

Aquí hay una selección de perfumes hombre de carácter viril y fuerte , los toques decisivos y bouquet muy especial y adecuado para todos los gustos: algunos son verdaderos must-have atemporales, otros nuevos subidón, todos se pueden combinar para aftershave y con gel de ducha coordinado para un resultado aún más intenso y lleno de personalidad.

PERFUMES CHANEL HOMBRE

La famosa French Maison no solo es sinónimo de fragancias femeninas atemporales, sino también de perfumes masculinos intensos y extremadamente famosos.

Bleu de Chanel es una explosión de notas arboladas y cítricas con cedro, naranja y limón, un toque de vetiver, nuez moscada y menta; mientras que el nuevo Allure Homme Sport Eau Extreme tiene fuertes notas especiadas, amaderadas y almizcladas y recuerda un viaje entre los Cipreses de Marruecos y la Pimienta Negra de Madagascar.

PERFUMES DIOR HOMBRE

El agua Fahrenheit recuerda la fuerza de los cinco elementos desarrollando un fresco bouquet amaderado, con violeta, cuero, menta verde de Brasil, vetiver claro de Haití y el aroma de una colonia cítrica.

Para los hombres más refinados, la maison Christian Dior también ofrece un gran clásico con Dior Homme : un perfume hecho de contrastes y notas florales poco convencionales para una fragancia masculina, y el uso de iris capaz de crear un equilibrio opulento, amaderado y aromático. al mismo tiempo.

GRANDES CLÁSICOS HOMBRES: HUGO BOSS Y GIORGIO ARMANI

Los amantes de los perfumes masculinos más tradicionales optan por rociar una fragancia de Hugo Boss o Giorgio Armani con un carácter fresco y viril en el pecho por la mañana .

Just Different es la nueva fragancia masculina destinada a convertirse en un icono amado por todos los hombres del mundo, después de Hugo Man : notas de salida con Fougère y menta glacial, notas de corazón florales pasadas por el afrutado con fresia, albahaca y cilantro, cola sí pachulí, madera de cachemira, incienso y láudano.

Los amantes de los perfumes chic minimalistas eligen las notas deportivas de Armani Code sport con ambrox, jengibre y vetiver.

MUEBLES FRESCOS Y CONGELADOS

A la mayoría de los hombres les encantan las fragancias heladas y frescas que no sean demasiado invasivas y que no cubran el olor de la mujer que está a su lado.

El ramo con las notas más refrescantes se combinan tan fácilmente con loción para después del afeitado y gel de ducha y VeraClasse ha elegido para ti algunos productos y algunas marcas como Iceberg Burning Ice , Acqua Attiva ICE de Collistar Uomo , L'Eau d'Issey pour Homme Sport , el Grigioperla Nero perfume y el nuevo peruana Ambrette esencia por Ermenegildo Zegna .

El único truco es tener cuidado porque este tipo de fragancias también son muy populares entre ella, ¡que podría robarle su perfume por la mañana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

CaliPrecio.com: Usamos cookies para mejorar la experiencia de los usuarios en nuestra web. política de cookies