¿Cuál es el Mejor Glucómetro? Guía de Compra

glucometro

Con esta guía quiero guiarte a hallar el más destacable glucómetro, porque no hay nada de mayor relevencia para tu salud que tener controlado en todo instante y de manera ligera y simple cuánto azúcar en sangre tienes.

Conociendo este apunte vas a saber si puedes llevar a cabo ejercicio en ese instante, si puedes comer más o menos fruta, te tienes que gestionar la insulina antes de tiempo, etc.

¡Qué te voy a contar que tú por el momento no sepas!

Salvo que estés embarazada y te hayan diagnosticado diabetes gestacional producida por las hormonas del embarazado y poseas que vigilar desde en este momento el azúcar en sangre…

Sea cual sea tu caso, aquí te lo voy a contar todo, desde qué es un glucómetro y cómo hay que de usar hasta sugerirte dónde podrías adquirir un medidor de glucosa en sangre.

Por eso no pierdas aspecto y acompáñame hasta el desenlace de la página. -

¿Cuál es el Mejor Glucómetro?

Para responder de manera correcta a esta pregunta he decidido presentarte varios modelos de glucómetros, para que consigas apreciar por ti mismo las prestaciones y diferencias que hay entre los modelos.

Así vas a ser tú quién considere cuál es el más destacable medidor de azúcar en sangre, ya que nadie mejor que tú sabe qué pretensiones tienes y consecuentemente cuál va a ser el glucómetro que las cubra, siendo ese el más destacable glucómetro para ti.

1- SD Codefree – Mejor Glucómetro de la Actualidad

Este glucómetro es reducido y muy robusto, el cual tiene dentro un programa de la vivienda Codefree gratis que le permite para llegar a almacenar hasta 500 resultados de pruebas de nivel de azúcar en sangre, que por ejemplo cosas te va a poder ser útil para hacer un patrón de tus subidas y bajadas de azúcar que te va a servir para organizarte en el momento de llevar a cabo ejercicio, comidas, tomar medicamentos, etc.

Eso sí, te sugiero que esto mismo te lo controle y supervise un médico.

Se encuentra dentro de los medidores de azúcar en sangre más precisos de los que hay en el mercado en la actualidad, además de ágil, ya que en 5 segundos te va a proporcionar tu resultado de glucosa en sangre.

Otra virtud de este medidor de glucosa en sangre es que tiene diversos tipos de lancetas que te van a permitir pincharte en diferentes partes del cuerpo, y no solo en la punta del dedo, como la palma de la mano, el brazo, el antebrazo, etc.

SD Codefree - Estuche que tiene dentro Monitor de Glucosa, 10 Tiras y 10 Lancetas - Más 100 Tiras y 200 Lancetas Adicionales

2- Codefree Kit SD – Medidor de Glucosa con Estuche

Este glucómetro es robusto y reducido y es de los más hermosos que hay en el mercado.

Interesante:  Los 10 Mejores Drones para Principiantes con Cámara

De hecho del mismo modo que el modelo previo, del que te acabo de comentar, éste además tiene un programa libre y de uso gratuito con la alternativa de llegar a almacenar hasta 500 resultados.

La distingue entre este modelo y el previo se apoya en los complementos que tienen dentro, ya que el medidor en sí es el mismo, solo que este modelo trae menos tiras y lancetas.

Por lo demás es igual; es decir, tiene programa donde almacenar tus datos, en 5 segundos consigues el resultado y además tienes la alternativa de pincharte en algún otra sección de tu cuerpo además de en la punta del dedo, como es recurrente.

Codefree Kit SD - Medidor de glucosa en sangre, tiene dentro tiras, lancetas y estuche

3- Glucómetro Económico Bayer SpA 0088

Este glucómetro de la marca Bayer es económico pero muy eficaz, de hecho te va a sorprender lo que te voy a contar en este momento.

Y sucede que este medidor de glucosa en sangre puede llegar a almacenar hasta 480 resultados, de los que también de va a poder hacer un promedio de las mediciones de los últimos 7 – 14 y 30 días.

Otra propiedad muy llamativa es que te avisa de los valores que se hayan obtenido con el valor más reducido y prominente.

Si deseas algo a bajo precio, te sugiero mi artículo con los especiales Glucómetros Baratos.

Y esto es perfecto para los despistados y sucede que tiene sistema de alarma que te va a notificar siempre que poseas que realizarte la prueba.

Sí, además es ágil facilitándote el resultado de la prueba, en 5 segundos lo vas a tener todo.

Ya ves, toda una joya a muy buen precio.

Contour XT, Glucómetro

4- Medidor de Azúcar en la Sangre Freestyle Optium Neo

Este medidor de azúcar en sangre tiene un display táctil de uso simple, en el que se posibilita el resultado de la prueba y la insulina que debiera de tomarse.

Resultado que vas a tener pasados 5 segundos de haberte pinchado en el dedo.

Además de guardarse los datos en el medidor, éstos además tienen la posibilidad de guardarse en el PC descargándolos por medio de un cable, además de poder apuntarlos en el cuaderno que se adjunta como accesorio.

La Marca FreeStyle es pionera en los Glucómetros Sin Pinchazo, en ese link vas a encontrar más sobre esto.

Medidor de glucosa y cetona Freestyle Optium Neo

5- Medidor de Azúcar Glucomen Areo 2K

Es un medidor de glucosa en sangre muy exacto, que tiene 4 marcadores para diferenciar qué vas a llevar a cabo para tomar en cuenta los resultados, como son: antes de llevar a cabo ejercicio, antes y luego de comer y terminando un marcador personalizable según tus opciones y pretensiones más comunes.

En unos 8 segundos vas a tener el resultado, el cual no requiere ser calibrado antes y si diese alguna clase de error éste tiene la posibilidad de ser eliminado por medio de un código.

Los datos obtenidos tienen la posibilidad de ser transferidos de forma sencilla por medio de la conexión NFC a tu móvil Dispositivo móvil o a una Tablet.

de esa forma tan simple tendrás la posibilidad de almacenar todos los resultados que vayas consiguiendo, aunque el glucómetro por su cuenta es con la capacidad de guardar hasta 730 resultados con su correspondiente marcador, fecha y hora.

6- Glucómetro Beurer GL

Este glucómetro es muy reducido, perfecto para llevarlo encima si tienes que controlarte el azúcar en sangre muy comúnmente.

Es un medidor muy básico que te posibilita de manera rápida los mg/dl que tienes para de esta forma entender qué tienes que llevar a cabo.

Además, además tiene programa libre y de uso gratuito que tendrás la posibilidad de descargarte en tu PC para almacenar los datos obtenidos por el medidor conectándolos por medio de un cable; de esta forma tendrás la posibilidad de vigilar tus datos y ver cómo vas evolucionando.

7- Tiras Reactivas de Glucosa 25Str

Te voy a enseñar uno de los recambios que de todas formas tendrás que adquirir con alguna regularidad, las tiras de glicemia, que es donde se recopila la exhibe y después se ubica en el medidor de glucosa.

En esta situación este recambio es concreto para el glucómetro de Bayer del que te he hablado hace un instante.

Este paquete tiene dentro 25 tiras que son de exclusivo uso, de esto viene que existan otros modelos con más proporción de tiras.

Si estas no te han convencido, te sugiero mi artículo con las Superiores Tiras Reactivas de Glucosa.

Contour Next Glicemia 25Str

8- Glucómetro Sinocare Safe-Accu

Sinocare se encuentra dentro de los glucómetros más económicos y simple de conducir, lo que posibilita el desarrollo de comprobación de glucosa. Se encuentra dentro de los medidores de glucosa más precisos que va a encontrar.

Interesante:  para centros de planchado

El medidor de glucosa se llena de manera rápida en algún punto durante la punta con únicamente una chiquita gota. Y bastante más de 150 verificaciones de integridad del sistema asisten a ubicar y impedir resultados poco confiables. No obstante, para hacerte comprender de una mejor forma.

sinocare medidor de glucosa en sangre, kit de prueba de glucosa en sangre Safe-Accu con Codefree tiras de prueba de glucosa en sangre x 50 + gadget de punción - mg/dL

Más información acerca de el medidor Sinocare Safe-Accu

¿Qué nos atrae de este glucómetro?

  • Altamente exacto: este es un medidor de glucosa enormemente exacto. Inclusive ha recibido premios por ser tan exacto.
    Transferencia de datos: una de las superiores partes de este es que va a poder bajar los resultados de su prueba a su PC. Esto es muy servible para hacer un rastreo de su nivel de azúcar en la sangre.
  • Anotación de datos: puede utilizar este para señalar si se hizo una prueba antes o luego de una comida.

sinocare medidor de glucosa en sangre, kit de prueba de glucosa en sangre Safe-Accu con Codefree tiras de prueba de glucosa en sangre x 50 + gadget de punción - mg/dL

¿Qué es un Glucómetro?

Antes de pasar a contarte cuál es el más destacable medidor de glucosa en sangre te voy a argumentar qué es un glucómetro y cómo trabaja.

Así vas a tener muchísimo más claro cuál es el tipo de glucómetro que mejor se ajusta a ti y tus pretenciones.

Un glucómetro es:

Un electrónico digital de reducido tamaño que tiene una chiquita aguja o lanceta, un display digital y unas tiras reactivas donde se colocará la exhibe a investigar.

Cómo se utiliza:

  1. Deberás limpiar la región del dedo antes de pincharte.
  2. Deberás pincharte el dedo para obtener unas gotitas de sangre que depositarás en las tiras reactivas.
  3. Coloca la tira reactiva en el hueco concreto que tiene el glucómetro y espera unos segundos.
  4. A los pocos segundos en la pantalla se presentara el resultado del azúcar en sangre que tienes en esos instantes y de acuerdo con la información obtenida de esta forma deberás accionar.

Para tener todos los datos, lo mejor es que leas el Artículo sobre Cómo utilizar un Glucómetro y los Escenarios de Azucar en la Sangre Recomendados.

Los glucómetros tienen dos formas diferentes de conseguir los resultados, que son:

Fotometría de reflectancia

Mide la proporción de luz que refleja la tira al reaccionar con la sangre; dicho de otra forma, asigna un valor al color que haya conseguido la sangre al contacto con la tira.

Tecnología electroquímica

Se mide la proporción de corriente eléctrica que sucede por la tira una vez se haya oxidado la glucosa de la exhibe de sangre expuesta en la tira.

El valor que se expone en el glucómetro es el proporcional a la corriente eléctrica que sucede por la concentración de glucosa en sangre.

Un consejo para el pinchazo…
éste debe de efectuarse en alguno de los dedos de la mano antes desinfectado; el pinchazo es mínimo y el mal solamente dura unos segundos, ya que la aguja es muy fina y chiquita, pero si sin embargo te ofrece cosilla pincharte, te sugiero que lo hagas cerca de la terminación de la uña que es donde la piel del dedo es más gruesa pero donde se tienen menos terminaciones nerviosas.

¿Qué Ver antes de Adquirir un Glucómetro?

Una de las primeras cuestiones a tener en cuenta en el momento de adquirir un glucómetro es si éste se va a usar bastante o poco; y dentro de ese “mucho o poco” si será una utilización para siempre o por tiempo con limite.

El tiempo con limite corresponde más que nada a las embarazadas, las cuales una vez hayan tenido a su niño recién nacido van a volver o debieran de recobrar sus escenarios normales de glucosa en sangre; eso sí, al volver a quedar embarazadas es muy posible que vuelvan a tener diabetes gestacional.

Sabiendo la utilización que le vas a ofrecer al glucómetro de tu mano queda que elijas por un modelo más o menos terminado.

Por supuesto, sea cual sea tu caso el control debe de ser completo de esto viene que tienes que de tomar en cuenta la eficacia y exactitud de la obtención de los datos y que después éstos se logren guardar de forma sencilla para ser recuperados cualquier ocasión.

Vamos, que yo no me lo pensaba y optaba sin más por alguno de los modelos que te presenté SD Codefree o por el modelo Freestyle Optium Neo Glucosa y Ketone Meter.

Aunque si quiero conseguir lo mismo con un bajo precio entonces sin entrar en dudas optaría por el glucómetro BAYER SpA 0088.

Interesante:  tablas de planchar de pared

¿Cuál es el Precio de una Glucómetro?

En el mercado hay un extenso abanico de medidores de azúcar en sangre, así cada usuario va a poder hallar y adquirir el glucómetro que mejor se ajuste a sus pretensiones y presupuesto.

Según lo que necesites y la herramienta que le vayas a ofrecer de esta forma vas a encontrar glucómetros muy accesibles y básicos, pero que muy bien cumplen con su misión, de la misma manera que los tienes muy terminados que serían los medidores especiales para aquel usuario que lo va a tener que usar a lo largo de un largo tiempo, si es que no es para siempre.

Mencionado lo anterior y para que te hagas una idea más clara te puedo sintetizar que puedes hallar un glucómetro desde los 10.- euros hasta los 85.- euros.

Y por supuesto a alguno de ellos le deberás agregar sus que corresponden recambios de tiras y lancetas (agujas) que tienen la posibilidad de rondar desde los 9 euros hasta los 18 euros, en relación de la cantidad del paquete y del modelo.

De cualquier manera aquí te dejo con los costos de los glucómetros de los que te hablé hace un momento:

¿Dónde Adquirir un Glucómetro?

Sin entrar en dudas ni por un segundo yo compraría el glucómetro en Amazon.

Ya sé que hay más tiendas en línea, farmacias y parafarmacias donde poder adquirir el medidor de azúcar en sangre, pero es que llevando a cabo la adquisición en Amazon estoy seguro y relajado de que lo que compro es lo que me llegará a casa.

Además, compró serenamente en el sofá de mi casa, sin agobios, atascos o me aturullen enseñándome otros glucómetros de los que no sé completamente nada.

Y sucede que por ejemplo virtudes Amazon te permite:

  • Ver las críticas de otros usuarios que han comprado antes que tú ese glucómetro.
    De esta forma conoces los comentarios reales de la gente que ya lo han usado y no solo la información que te ofrece el vendedor sobre el electrónico.
  • Tienes accesibles varios más modelos de glucómetros, además de las que yo te he correcto aquí. Así te aseguras que vas a encontrar el glucómetro ideal para ti y que mejor se ajuste a tus pretensiones y desde luego a tu presupuesto.
  • Ante algún duda sobre tu adquisición, asi sea antes, a lo largo de o luego de haberla llevado a cabo vas a tener siempre una increíble asistencia al cliente, resolviéndote cualquier clase de consulta que poseas.
  • Si tuvieses que devolver el glucómetro no tendrías más que ponerte en contacto con Amazon y continuar sus advertencias.
  • Pago seguro y envío ágil de tu pedido.
  • Además de hallar varios productos con descuentos y promociones particulares para que te salga muchísimo más productivo y económica tu adquisición del glucómetro.

Ya te dije que adquirir en Amazon tiene muchas virtudes, por eso haz como yo y ¡compra tu glucómetro en Amazon!

Conclusiones y ¿Cuál Glucómetro Comprar?

Pienso que luego de la exhibición de glucómetros que te he hecho y de cómo se usa todos ellos, debieras de tener clara tu elección sobre cuál es el glucómetro que debieras adquirir.

Yo por lo menos lo tengo claro y me quedo sin entrar en dudas con un modelo de precio medio que lo tiene todo, como es el modelo SD Codefree.

Sabiendo que este modelo actualmente da bastantes repuestos lo que me va a impedir tener que comprarlos a corto período.

Pienso que ya te lo he dicho, pero cada tira y cada lanceta, salvo extrañas excepciones, es de uso exclusivo, por eso en relación de las ocasiones que poseas que controlarte el azúcar en sangre de esta forma debieras además de buscar un glucómetro cuyos complementos y/o repuestos no sean bastante caros.

En este momento, que si tienes solo que controlarte el azúcar en sangre en el transcurso de un tiempo con limite de tiempo, asi sea por embarazo u otro fundamento, yo no me gastaría bastante en el glucómetro y optaría por uno de los modelos baratos de los que te hablé aquí como son el BAYER SpA 0088 o el Glucometro Glucomen Areo 2k

Los dos modelos son muy baratos pero sus prestaciones nada tienen que envidiar a los modelos más caros.

Como ves, en el momento de escoger el glucómetro especial yo te sugiero que poseas presente tus pretenciones y valores la utilización real que le vas a ofrecer para pasar luego a corroborar el presupuesto del que dispones para finalizar de decidirte por un modelo u otro de glucómetro.

Espero haberte resuelto todas las inquietudes que tuvieses sobre esta clase de electrónico el cual es infaltante para estar en las superiores condiciones.

¿Te ha gustado este [type]?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

CaliPrecio.com: Usamos cookies para mejorar la experiencia de los usuarios en nuestra web. política de cookies